AC CONTADORES

Somos una compañía especializada en el área contable, Tributaria, laboral y financiera. El principal compromiso con nuestros clientes es convertirnos en socios estratégicos para el crecimiento y alcance de objetivos claves de su empresa brindando la correcta asesoría preventiva y soluciones rápidas y eficaces ante posibles contingencias tributarias.

Nuestros principios

Ahorro Económico

Tener un staff capacitado y personalizado a un solo costo y dedíquese a generar su desarrollo como empresa, evitando costos de infraestructura y sobrecostos laborales innecesarios.

Servicio a la medida

AC Contadores & Asociados tendrá en cuenta las características y forma de operar de su empresa y nos adecuaremos a ella con un planeamiento personalizado para su comodidad.

Compromiso

Nuestro valor es el compromiso y la eficiencia, así nos comprometemos con usted en dar un mejor servicio en función a sus necesidades y la de todos sus colaboradores

Acceso a tecnologías

En la era de la digitalización los servicios que presta AC contadores & asociados son realizados con los mejores softwares contables del mercado y además que nuestras comunicaciones serán en tiempo real.

Mejora de los procesos

Mejora los procesos relevantes para generar el desarrollo de su empresa ahorrando y teniendo la mejor información financiera para tomar decisiones, así como también generar más confianza a sus clientes.

Credibilidad

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de su negocio y nuestra credibilidad ira fortaleciéndose en base a los resultados que dejaremos en el camino, tu negocio estará en manos de los mejores profesionales.

Un resumen de nuestra historia

Ac Contadores & Asociados Es una organización que a lo largo de todo este tiempo a la actualidad brindamos servicios de asesoría y consultoría en áreas empresariales como contabilidad, tributación, Finanzas, Costos y Auditoria. Contamos con la experiencia y profesionalismo suficientes en cada uno de nuestros actos, brindando a nuestros Clientes eficiencia, eficacia, economía y puntualidad en respuesta a la confianza que nos depositan.

Para nuestra compañía nuestros clientes son lo más importante, por eso nos preocupamos en brindarles un servicio directo y personalizado que va más allá del convencional servicio contable y que busca ofrecerles soluciones que permitan resolver cualquier problema contable, tributario o financiero siempre con el más alto nivel de excelencia y compromiso.

Nuestro equipo

Transparencia y honestidad

En AC Contadores & Asociados vivimos sobre el fundamento de la verdad, la transparencia y la honestidad.

Trabajo en equipo

Nos unimos para contribuir al cumplimiento de metas y objetivos que tiene cada entidad.

Confiabilidad

Inspiramos y construimos confianza desde el primer momento.

Trabajo constante

lo que venimos haciendo
0
Clientes de todos los tiempos
0
Clientes en este año
0
Proyectos nuevos
0%
Del beneficio medio

¿Qué significa tener Asesores Contables?

Significa tener un aliado personal para tu negocio.

  • La labor de tu Asesor Contable va más allá de realizar un cumplimiento tributario. Tu Asesor tiene como meta evaluar la situación de tu empresa de una manera holística, de tal manera que pueda no solo corregir áreas de DEBILIDAD, sino, sobre todo, identificar áreas de OPORTUNIDAD por medio del uso de diferentes recursos y/o normatividad existente; con lo cual tu empresa se pueda beneficiar de manera significativa.
  • En otras palabras, tenemos la certeza que podemos guiarlo con éxito hacia una mejor toma de decisiones y por ende impactar en el crecimiento de tu organización de una manera efectiva.
Abrir Chat
Hola! Necesito más información.
Hola! Necesito más información.