[pl_row]

Asesoramiento Contable

Contar con una buena asesoría contable y financiera es esencial para el funcionamiento de cualquier empresa. La contabilidad es una técnica que se encarga de registrar, clasificar y resumir las operaciones mercantiles de una empresa o negocio con el objeto de conocer el estado de entrada y salida de capital. La contabilidad es importante tanto para iniciar un negocio como para desarrollarlo y para el mantenimiento del mismo, de ella va a depender el éxito o el fracaso del mismo.

A través de la contabilidad se recauda la información de la empresa mediante un informe financiero, que debe ser realizado por un experto contable, además es requisito legal llevar un estado financiero de la empresa. Los servicios contables son herramientas con las que cuenta un empresario para realizar actividades financieras tales como inversiones compras y ventas de los productos. Cuando un empresario prescinde de un asesor contable pone en riesgo los recursos de la empresa y puede ser objeto de muchas sanciones.

Comprende el servicio de tercerizar el desarrollo de todas las actividades propias de la función contable y brindar información confiable, oportuna y relevante a la gerencia de la empresa.

Por ese motivo nosotros brindamos los siguientes servicios:                       

  • Registro y procesamiento de transacciones acorde con los principios/políticas contables y la normatividad vigente en materia legal y tributaria.
  • Preparación de informes y reportes gerenciales en moneda local y extranjera.
  • Cálculo y determinación de las obligaciones tributarias.
  • Mantenimiento de los registros y libros contables oficiales.
  • Análisis de cuentas.
  • Trabajos especiales de Actualización contable.

Especialistas

ALFARO SALAZAR CARLOS EDUARDO

Consultor contable y financiero

ACEVEDO BARRIOS CARLOS LUIS BRIAN

Especialista Tributario y Laboral
Comparte este contenido
Abrir Chat
Hola! Necesito más información.
Hola! Necesito más información.