Auditorias

Auditoría es la revisión de cuentas de una empresa o entidad con el objetivo de investigar se están de acuerdo con las disposiciones establecidas previamente y, de esta manera reparar si fueron implementadas con eficacia.

Cuando se quiere conocer la situación financiera real de una empresa, se realizan auditorías. Pero existen diferentes tipos de auditorías que pueden realizarse y que se diferencian entre sí, principalmente, por el tipo de estudio y las técnicas que usan para el análisis.

Por ese motivo nosotros brindamos los siguientes servicios:                       

AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS

Nuestro servicio de auditoría a los estados financieros tiene como propósito emitir opinión sobre la razonabilidad de los estados financieros. Complementamos nuestra revisión con un exhaustivo análisis contable, financiero y fiscal de las operaciones. Nuestro servicio siempre va acompañado de un Informe de Control Interno.

AUDITORÍA DE PROYECTOS FINANCIADOS POR FUENTES COOPERANTES

Nuestro examen está orientado a comprobar que los fondos proporcionados por los asociados o fuentes donantes se percibieron e invirtieron de conformidad con las estipulaciones acordadas. Nuestro examen comprende evaluación presupuestal, cumplimiento de término de convenio, ejecución de gastos y otros.

AUDITORÍA TRIBUTARIA

Revisamos los impuestos liquidados previamente por parte de la organización con el objeto de determinar si estos fueron declarados y pagados correctamente, informando a la empresa sobre los posibles errores.

Especialistas

ALFARO SALAZAR CARLOS EDUARDO

Consultor contable y financiero

ACEVEDO BARRIOS CARLOS LUIS BRIAN

Especialista Tributario y Laboral
Comparte este contenido
Abrir Chat
Hola! Necesito más información.
Hola! Necesito más información.